ISLA DE MAN ¡OTRO GRAN TORNEO DE AJEDREZ! (I)

Sin duda alguna éste mes de septiembre ha sido de intensa actividad ajedrecistica. Si la recién culminada FIDE World Chess Cup 2017 en Georgia, nos dejó grandes sorpresas y partidas, el torneo Isle of Man International ha constituido una especie de continuación ampliada del primero, que desde sus primeras partidas, entregó grandes sorpresas al mundo ajedrecistico. Por ello, decidí comenzar una serie de entradas, probablemente no continuas en el tiempo, para presentar aquellas partidas que a mi juicio de aficionado, han sido más interesantes. 

FUENTE: https://www.chess.com/news/view/isle-of-two-men-carlsen-eljanov-share-lead-after-round-five
Presento en cada entrada 3 partidas, y de cada partida un diagrama de un momento decisivo (para pensar y ser resuelto por el lector) y seguido, la partida con breves notas en formato interactivo, donde el lector podrá ver la partida completa y ver la solución del diagrama que ha visto con anterioridad. Espero como siempre les guste. Les invito a suscribirse al Blog (submit), a seguir la pagina en Facebook, la cuenta en Twitter ó Instagram y también en Google+ a ser parte de La Gran Comunidad de Ajedrez. Sin más, a estudiar y disfrutar de éstas tres grandes partidas de ajedrez. Por favor si no logra visualizar los tableros interactivos, revise la configuración de su navegador.






Juegan Blancas ¿Cómo continuaría usted?



















Juegan Blancas ¿Qué jugaría usted?



















Juegan las blancas ¿Cómo continuaría usted?
















¿Que le pareció está publicación? Espero su opinión. Nuevamente invitándole a suscribirse al Blog a a darle un "Me Gusta" a la pagina en Facebook "Ajedrez para Niñas, Niños y otros Aficionados" Visite éste sitio cada semana, seguro, un momento de sana distracción tendrá. ¡Mucha Salud!

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.